jueves, 17 de diciembre de 2015

Inspiración


Busca lo que te apasione y vete  a por ello, no dejes  que nadie embargue tu alegría y la convierta en tristeza, que opaque tu sintonía y ensucie tu melodía con las huellas de sus pies ,tu capacidad y vocación es más fuerte  en forma de actitud verdadera.

Nadie debe encontrar tu elemento, nadie debe partir desde tu punto de encuentro, el lenguaje del alma es el de la sonrisa, anímala en el descubrir  la sensibilidad de tu ser, la inteligencia siempre nació desde la libertad, debes ver el propósito de sentir  la misma, quita la venda de los prejuicios y críticas de la mente, porque ella no puede ser inteligente sin esa libertad.

La envidia es el virus de quien no vive en la creatividad, de quien crece en el miedo y quien se regodea en el albor de la ignorancia  donde el ego hizo negros los corazones que una vez aspiraban por su alegría y paz.
Vivir es la mayor revolución genuina de nuestro ser donde la fuerza de voluntad es solo la semilla de la conciencia que no nos desgasta ante la desilusión y desidia, una sin elección ya que fluye con comprensión ,con entendimiento por lo tanto con total libertad hacia nuestra verdadera inspiración.

Aprende a pasear por  la poesía  de tu piel, aprende a acariciar tu corazón desde su bondad y encontraras la inspiración que susurra y enciende tu alma .

Orlandito



No hay comentarios:

Publicar un comentario